Inicio Registro Foro Inicio de sesión al foro Notifications Clear all Tag: Habilidades blandas Buscar Frase: Tipo de Búsqueda: Buscar Mensajes Completos Buscar solo Títulos Find Topics by Tags Buscar Mensajes por Usuario Buscar Temas Iniciados por Usuario Advanced search options Buscar en Foros: 15AVO. FORO VIRTUAL DE DISCUSIÓN “El perfil de egreso en las instituciones de educación superior a liadas a la ANFECA” — I. inteligencia artificial en el campo laboral y las organizaciones. — — 1. ¿Como podemos adaptar la inteligencia artificial en los programas educativos para su aplicación en el campo laboral? — — 2. ¿Cuáles son las habilidades claves que los egresados en áreas económicas deben poseer para enfrentar los desafíos de la IA en el trabajo? — — 3. ¿Cuáles son los retos del uso de la inteligencia artificial en las organizaciones? — — 4. ¿Cuál es el potencial que podría tener la inteligencia artificial en el campo laboral y las organizaciones? — — 5. ¿Las organizaciones están preparadas para el uso de la inteligencia artificial? — II. habilidades blandas y duras en los entornos nuevos o futuros de trabajo — — 1. ¿Cómo puede las habilidades blandas, como la inteligencia emocional y la resolución de problemas, complementar las habilidades duras en los nuevos entornos laborales? — — 2. ¿Cuáles son las habilidades blandas más importantes que debe poseer un egresado en el área económico administrativo? — — 3. ¿Cuáles son habilidades duras más importantes que debe poseer un egresado en el área económico administrativo? — — 4. ¿Cuáles son las habilidades blandas y duras más solicitadas en el mundo laboral? — — 5. ¿Qué importancia tiene el desarrollo de habilidades blandas y duras para el futuro del trabajo? — III. Internacionalización de los programas educativos — — 1. ¿Cuáles son los desafíos que enfrentan las IES para internacionalizar sus programas educativos? — — 2. ¿Qué habilidades se deben crear en los programas educativos para que los egresados tengan oportunidades laborales nacionales e internacionales? — — 3. ¿Cómo impacta la internacionalización de los programas educativos en la preparación de los estudiantes para el mercado laboral globalizado? — — 4. ¿Cómo influyen las alianzas internacionales entre instituciones educativas y empresas en la mejora de la adaptabilidad de los egresados al mercado laboral global? — — 5. ¿Qué estrategias pueden implementar las universidades para garantizar que la internacionalización de los programas educativos no solo brinde conocimientos académicos, sino también habilidades prácticas relevantes para el mercado laboral internacio... — IV. mercado laboral, habilidades para la alta dirección: trabajo con propósito. — — 1. ¿Cuáles son las habilidades y competencias clave que los lideres de alta dirección necesitan desarrollar para fomentar un ambiente laboral con propósito? — — 2. ¿Como pueden las organizaciones cultivar lideres de alta dirección que integren el propósito en su gestión y toma de decisiones? — — 3. ¿Cuáles son las habilidades para la alta dirección que requiere un egresado? — — 4. ¿Cuál es el reto de IES para formar a los egresados en habilidades de alta dirección? — — 5. ¿Las instituciones de educación superior tienen considerado en sus planes de estudio formar egresados con habilidades para la alta dirección? Buscar en un periodo de tiempo: Cualquier Fecha Últimas 24 horas Última Semana Último Mes Últimos 3 Meses Últimos 6 Meses El año pasado Ordenar Resultados de Búsqueda por: Relevancia Fecha Usuario Foro Orden Desc. Orden Asc. # Título de Publicación Fecha Usuario Los retos de la educación superior al integrar la Inteligencia artificial en el proceso de enseñanza aprendizaje 3 semanas antes SERGIO JIMÉNEZ DE ALBA Inteligencia Artificial Capacitación docente Habilidades blandas Habilidades para la alta dirección 1 mes antes JUAN ANTONIO CÓRDOVA HERNÁNDEZ Habilidades blandas habilidades duras competencias Share: